InicioConéctate con tu familia y amigos5 aplicaciones para conectarte con tu familia

Estar lejos de nuestros seres queridos siempre será algo difícil, más aún cuando no tenemos la certeza de en qué momento los volveremos a ver. Afortunadamente, el siglo XXI y su tecnología nos ofrece miles de posibilidades para estar conectados con los que más queremos.

aplicaciones para conectarse con familia 2

Hoy queremos compartir contigo 5 aplicaciones para el celular que te ayudarán para estar en constante comunicación con tu familia y amigos, y seguir construyendo momentos juntos, incluso a la distancia.

1. Zoom: esta aplicación ha sido todo un descubrimiento durante estos días en casa, es excelente no solo para reuniones en familia sino también para asuntos laborales. La versión paga permite hacer reuniones virtuales hasta con 100 personas. 

aplicacion zoom para el celular

2. Whatsapp: una de las aplicaciones para el celular más utilizadas y apropiadas para video llamadas, y permite tener hasta 4 personas en conferencia, mensajes instantáneos, envío de fotos y videos de manera inmediata y comunicación constante con amigos, familiares y colegas.

aplicacion whatsapp para el celular

3. Skype: esta es una de las aplicaciones para el celular más famosas del mundo virtual, desde hace muchos años, que ahora está cobrando mucha más fuerza. Solo con registrarnos con nuestro correo podemos acceder a una enorme lista de contactos, y realizar video llamadas hasta con 25 personas al tiempo, enviar mensajes de texto, compartir pantalla para reuniones laborales, e incluso comprar crédito de telefonía para realizar llamadas a números de larga distancia.

aplicacion skype para el celular

Houseparty: la mejor característica de esta aplicación para el celular,  es que permite que hasta 8 personas conectadas por video llamada puedan jugar diferentes juegos grupales e individuales al mismo tiempo. Comunicación más diversión garantizada, una de las mejores aplicaciones para celular que podemos encontrar durante estos días en casa.

aplicacion houseparty para el celular

Google Hangouts: muy popular en el mundo laboral, esta aplicación que se lanzó en el 2013 se ha vuelto muy fuerte por estos días pues permite hacer reuniones de manera gratuita con hasta 10 personas, utilizando únicamente una cuenta de Gmail. Es una herramienta súper útil para asuntos laborales o reuniones familiares.

aplicacion hangouts para el celular

Estar en casa no significa estar desconectados, descubre estas 5 aplicaciones para el celular y disfruta con las personas que más quieres desde la comodidad de tu sofá.