InicioConéctate con tu familia y amigos5 aplicaciones para crear álbumes de fotos y compartirlos con tu familia

Nada como tener tus fotos en un mismo lugar y poderlas compartir con tu familia, para que los momentos capturados no se queden solo en la galería de tu celular. Imprimir tus fotos y enmarcarlas es una muy buena idea para conservarlas, sin embargo, hay otra opción que puede servirte mucho para agrupar varias fotos: crear álbumes.  

Aquí te contamos cuáles son esas 5 aplicaciones para compartir fotos y crear un álbum de recuerdos:

1. MyAlbum: esta aplicación es fácil, rápida y divertida de  manejar. Está disponible para sistema operativo IOS y Android y también cuenta con versión online para hacer tus álbumes directamente desde el computador. Los álbumes se almacenan de manera privada en tu cuenta, pero puedes hacerlos públicos, imprimirlos y compartirlos con tu familia.

álbum de fotos 1

2. Journi Print: calificada con 4.5 estrellas en App Store y Google Play, esta es una de las mejores aplicaciones para compartir fotos y crear álbumes en segundos. Sí, es súper rápida y hace unos diseños increíbles. Descárgala y sácales provecho a todas esas fotos que no ves hace tiempo.

álbum de fotos 2

3. Álbum de fotos: una aplicación más sencilla, donde podrás guardar tus fotos de manera segura, crear álbumes y almacenarlos, editar imágenes y mucho más. Una ventaja de esta aplicación es que se puede usar sin conexión a internet.  

álbum de fotos 3

4. Google Fotos: si tienes cuenta de Gmail esta es, sin duda, una de las mejores aplicaciones para compartir fotos. Tus fotos se organizan por nombres y lugares. Por ejemplo, para buscar fotos de tu mascota solo debes escribir la palabra “perro” o “gato” e, inmediatamente, te salen todas. Es una aplicación fantástica para crear tus álbumes según los lugares que has visitado y las personas con quienes has estado. Y ¡lo mejor es que puedes acceder a tus fotos desde cualquiera de tus dispositivos con tu cuenta de Google!

álbum de fotos 4

5. Amazon Photos: si tienes cuenta de Amazon Prime, esta app te da almacenamiento ilimitado para tus fotos en la máxima calidad. Permite crear álbumes y compartirlos con tu familia y amigos a través de mensajes de texto, correo electrónico, entre otros. Es una aplicación muy segura para guardar todas tus fotos y, además, puedes verlas desde cualquier dispositivo donde tengas tu cuenta registrada. 

álbum de fotos 5

Las aplicaciones para compartir fotos, crear álbumes o editar imágenes son miles. Estas son nuestras favoritas por su funcionalidad, diseño y seguridad. Descarga la que más te guste y empieza a crear y a compartir todas tus fotos y álbumes con los que más quieres.