InicioDiviértete y aprende5 aplicaciones para descargar libros o audiolibros

Escuchar tus libros favoritos es muy fácil gracias a las aplicaciones que encuentras en tu celular.

Cada vez que comienzas a leer un libro, ¿te imaginas poder llevarlo contigo a todas partes sin la necesidad de tener que cargar un morral? ¡Ahora es muy fácil! Gracias a la tecnología, podemos encontrar diferentes aplicaciones en nuestros celulares que nos permiten tener nuestros libros o audiolibros favoritos y disfrutar de ellos en donde quiera que estemos. Con estas aplicaciones para descargar libros lo lograrás de manera fácil y gratuita:

  1. Audiolibros: esta es una de las aplicaciones para descargar libros más destacadas de Android. Tienes más de 24.000 audiolibros que puedes descargar sin ningún costo y escuchar los autores clásicos en más de 20 idiomas. Lo mejor de todo es que la aplicación guarda la página en donde paraste tu libro favorito.
  2. Storytel: lo que más llama la atención de esta aplicación es que puedes seguir escuchando tus audiolibros aún sin tener conexión a internet. Se encuentra disponible en Android y para Iphone. Puedes añadir notas y marcadores personalizados y compartir recomendaciones con tus amigos mientras se reproducen los libros de audios. También filtra los audiolibros por idiomas.
  3. Smart Audiobook Player: lo que hace especial a esta aplicación gratuita, es que tiene funciones que te permite controlar la velocidad de reproducción y apagado automático cuando estés escuchando tus libros favoritos. Solo está disponible para Android.
  4. El libro total: disponible tanto para Android y para Iphone, está formada por más de 50.000 libros leídos por voces profesionales. Esta aplicación gratuita se especializa en obras autorizadas para la difusión sin ánimo de lucro.
  5. Beelinguapp: si quieres aprender a la vez un idioma y leer tu libro favorito, esta aplicación es la indicada. Puedes descargarla en tu Android o si tienes Iphone ¡también! En ella vas a escuchar libros de audio en inglés, español, alemán y muchos más idiomas mientras ves animaciones que te traducen para que entiendas a la perfección.