InicioDiviértete y aprende5 aplicaciones para ver fútbol

En la era digital es cada vez más común utilizar aplicaciones para ver películas, series, deportes y partidos de fútbol. En nuestros dispositivos móviles podemos tener a la mano todos nuestros programas de televisión favoritos y acceder a ellos en vivo, y mucho más ahora donde asistir a escenarios deportivos y teatros no está permitido.

Aquí te contamos cuáles son las 5 aplicaciones para ver fútbol que más nos gustan y no te deben faltar si eres un amante de este deporte:

app futbol

ESPN: es una de las aplicaciones para ver fútbol más famosas. Ofrece los canales ESPN, ESPN 2  y ESPN Classic que transmiten contenido las 24 horas. En ella no solo se puede ver fútbol sino otros eventos deportivos, noticias y programas de análisis.

  1. Sport TV Live: en esta aplicación puedes encontrar diferentes canales del mundo que transmiten fútbol en vivo, como las ligas de Europa, Asia, Reino Unido y Estados Unidos. Permite ver los partidos de fútbol y otros eventos deportivos en calidad full HD. Es una aplicación gratuita que no solicita registro previo.
  2. Fútbol Colombiano en vivo: en esta aplicación puedes seguir en vivo todos los partidos de la Liga de Fútbol Profesional de Colombia, el Torneo Águila, la Copa Águila; también los torneos internacionales como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y los partidos de la Selección Colombia. Es perfecta si eres un aficionado del fútbol del país pues, además, muestra la tabla de posiciones, los goleadores, y toda la información relevante sobre estas competencias.
  3. GolTV PLAY: es una de las aplicaciones para ver fútbol que más gustan por su excelente servicio y calidad de la transmisión. Ofrece partidos en vivo de todas las ligas y competencias del mundo a cualquier hora y en cualquier lugar. Está disponible para sistemas operativos Android y IOS, y tiene un mes de prueba gratis antes de iniciar una suscripción paga.
  4. UEFA Champions League: si eres fanático del fútbol europeo, esta aplicación te permite ver partidos en vivo del torneo Champions League, acceder a resúmenes, estadísticas, análisis y mucho más. Disponible para todos los sistemas operativos.

Descubre estas aplicaciones para ver fútbol y disfruta de los partidos de tus equipos favoritos desde cualquier lugar.