InicioConéctate con tu familia y amigos5 ideas para dar de regalo al abuelo

Sorprende al abuelo con ideas de regalos únicas y sobre todo, ¡cargadas de mucho amor!

Se va acercando la Navidad y todos empezamos a pensar en qué cosas especiales vamos a regalar en este final de año. Te queremos dar 5 ideas de regalos para el abuelo del hogar que estamos seguros que va a disfrutar muchísimo, especialmente si se le pone un toque de amor único a cada regalo:

regalos abuelo

1. Portaretratos con fotos familiares: Este regalo es perfecto porque es económico y tiene una carga emocional muy valiosa. Puedes comprar un portarretratos que permita poner varias fotos e imprimir unas de los eventos más importantes de la familia. 

El abuelo va a disfrutar mucho mirando las fotos y sentándose a recordar cada situación bonita que ha vivido junto a sus hijos y sus nietos.

2. Suscripción a un periódico o revista: Dependiendo de los gustos del abuelo, puedes seleccionar el tema del periódico o revista que más le guste. Este regalo le va a durar todo un año y va a ser perfecto para los abuelos que aman mantenerse actualizados y aprendiendo.

3. Libro para completar juntos: Si el abuelo tiene nietos pequeños, existen en el mercado muchas opciones de libros y cartillas que pueden sentarse a completar juntos. Estos objetos dan pie a que el abuelo le cuente a sus nietos muchas historias de su vida y puedan crear recuerdos nuevos juntos. 

4. Boleto para una experiencia que le guste: Puede ser una entrada al cine, a una finca, un tiquete de avión o un pase diseñado en casa para un picnic en el parque. Todo depende del presupuesto y de lo que a todos les guste hacer. Recuerda que el abuelo va a disfrutar más en compañía de sus nietos y de sus hijos, por lo que ese regalo puede convertirse en la excusa perfecta para planear una experiencia familiar inolvidable. 

5. Juego de mesa: Elige desde lo más clásicos como las cartas, el parqués o el monopolio o entre los más modernos y curiosos que puedas encontrar en el mercado. Lo más importante no es el juego, sino la compañía para que siempre tenga con quién jugar y disfrutarlo.

Esperamos que hayas encontrado buenas ideas de  regalos para el abuelo y que nunca se te olvide que el mejor de todos es: ¡¡tu compañía!!