InicioDiviértete y aprende¡5 películas de acción que no te puedes perder!

El cine es uno de los mejores pasatiempos para compartir en familia, disfrutar una tarde de descanso y olvidarnos de todo lo que ocurre en el mundo. Y aunque hay muchos géneros de películas y todos tienen sus gustos, el cine de acción siempre será entretenimiento puro para todas las edades. Aquí te dejamos 5 de las mejores películas de acción que no te puedes perder:

Lucy: protagonizada por Scarlett Johansson, esta película cuenta la historia de una mujer a la que la obligan a transportar una droga en su cuerpo. Lo que los demás no saben, es que esta le brindará a su cerebro la capacidad de hacer cosas extraordinarias y desarrollar al máximo todo el potencial de su mente, llevándola a límites desconocidos. Puedes encontrarla en la plataforma de Netflix y Amazon Prime Video.

La vieja guardia: un grupo de mercenarios inmortales es contratado por la CIA para realizar una misión confidencial en Sudán del Sur. Sin embargo, las cosas se complican cuando se dan cuenta de que fueron engañados para utilizar sus poderes en estudios científicos. Disponible en la plataforma de Netflix, es protagonizada por la actriz Charlize Theron, esta película de acción fue una de las más vistas en el 2020.

El tirador: un francotirador experimentado es víctima de una estafa y decide cobrar venganza haciendo lo que mejor sabe: disparar desde lejos y sin ser visto. Protagonizada por el actor Mark Wahlberg, esta película es adrenalina de principio a fin. Encuéntrala en las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video.

Deseo de matar: luego de un ataque brutal contra su familia, un prestigioso doctor decide hacer justicia él mismo para liberarse de la culpa que lo agobia por no haber protegido a su esposa e hija. Sin embargo, su deseo de venganza lo llevará a hacer cosas impensables y a convertirse en un justiciero enigmático perseguido por la policía de Chicago. Disponible en la plataforma de Netflix.

Pearl Harbor: inspirada en hechos reales, esta película dirigida por Michael Bay, un reconocido director de cine de acción, cuenta la historia del ataque a la base naval de Estados Unidos en Pearl Harbor, Hawái, por parte del ejército japonés en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Si bien los hechos son históricamente conocidos, esta representación dramática es considerada una de las mejores películas de acción de la historia del cine. Puedes alquilarla en Google Play Películas y TV.

¡Sigue disfrutando en casa del mejor entretenimiento de la pantalla grande!