InicioDiviértete y aprende5 películas en tendencia que no te puedes perder

El cine es una de los mejores pasatiempos para disfrutar en compañía o solo tu y la pantalla, puedes pasar el día haciendo maratones o ver una película para terminar tu día. En el video te recomendamos 5 películas en tendencia, que no puedes dejar de ver.

1. Código Emperador: Una película española que habla sobre el conocimiento que tenemos de nosotros mismos y los límites que estamos dispuestos a cruzar o no, para poder desempeñar un trabajo. Juan, pertenece a la inteligencia española, y tiene la misión de incriminar a un político inocente, ¿lo hará? Puedes ver la película en Netflix.

2. El agente invisible o el hombre gris: Una película del 2022, de acción y aventura, protagonizada por Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans. La trama se basa en un ex agente de la CIA, que descubre profundos secretos de ésta, y debe ingeniárselas para salvar su vida, pues hay un precio por ella. Una historia que te mantendrá todo el tiempo conectado y a la espera de lo que sucederá. También puedes disfrutarla en Netflix

3. 1917: Ganadora como Mejor Película en los Premios Globo de Oro 2019, y 3 premios Óscar en el mismo año. Cuenta la historia de 2 soldados durante la Primera Guerra Mundial, que deben entregar un mensaje para evitar un enfrentamiento entre dos bandos. La película tiene una banda sonora (Ganadora del Óscar) que acompaña perfectamente a estos dos personajes. No te la pierdas, está en Netflix

4. Mi mejor amiga Ana Frank: Sin duda, en algún momento has escuchado o leíste sobre Ana Frank, pues bien, esta historia cuenta la amistad real entre Frank y Hannah Goslar, el inicio de su amistad y las vivencias de Goslar en los campos de concentración, y su encuentro en este oscuro lugar. Puedes verla también en Netflix.  

5. Monstruo del Mar: ¡Para ver con toda la familia! Una aventurera niña emprende un viaje por el mar con un cazador, para encontrar una bestia marina. Una historia llena de risas, peripecias y también enseñanzas para tus nietos. Mira esta historia que mantendrá a todos atrapados en Netflix.

5 películas de diferentes géneros que te mantendrán entretenido por unas horas, así que prepara unos ricos pasabocas y arma tu plan de cine.