InicioConéctate con tu familia y amigos5 películas para compartir una noche en familia

En EstarBien en Casa nos encanta recomendarte películas para que disfrutes en familia, y puedas pasar tiempo divertidos con ellos. Conoce 5 recomendaciones de películas para ver en familia y planees una maratón, con tus hijos y nietos.

  • El viaje de Chihiro: Una historia hermosa llena de personajes mágicos y extraños, en la cual el director japonés Hayao Miyazaki, crea un mundo hermoso entre humanos y dioses, en el que Chihiro debe vivir distintas aventuras para salvar a su familia. Puedes verla en Netflix.
  • Enola Holmes: Está protagonizada por Millie Bobby Brown, sí, “Once” de Strangers Things. Bobby Brown, personifica a Enola Holmes, la hermana de los famosos Sherlock y Mycroft Holmes. En la película conocemos la historia de la pequeña hermana los Holmes que también heredó su capacidad deductiva e ingeniosa.
  • El origen de los guardines: Esta película está llena de personajes asombrosos como El Conejo de Pascua, Jack Escarcha, Santa Claus y el Hada de los Dientes, y de un villano que quiere llenar de miedo a los niños del mundo y estos guardianes harán todo lo posible, para que no ocurra. Es una película para disfrutar en familia, en Netflix.
  • El hombre del agua: Es una película del 2020, en la que un niño, Gunner, emprende un viaje para encontrar a un ser que podría ayudar a su mamá, la cuál está gravemente enferma. Es una historia que habla sobre la persistencia, la familia y la esperanza. Agrégala a tu lista, en Netflix.
  • Cuentos al caer la noche: Esta película tiene un toque de suspenso que la hace entretenida y que no puedas dejar de verla. El pequeño Alex ama contar historias de terror, y esto se convierte en una ventaja cuando queda atrapado por una bruja, pues si él cuenta una historia todos los días podrá sobrevivir. Si te gustaría verla puedes hacerlo en Netlix.

Arma tu plan para ver películas en familia, pueden preparar algo rico como perros calientes y nachos para acompañar una tarde o noche de cine