InicioConéctate con tu familia y amigosPlanes para celebrar el Día de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, y en EstarBien en Casa queremos contarte 5 planes para celebrar el Día de la Mujer con tu pareja o con tus amigas, según sea el caso. Haz de este, un día muy especial.

En pareja:

1. Llévale el desayuno a la cama: Este es un plan que nunca pasará de moda, pues no hay nada mejor que comenzar el día sintiéndose querido y especial para tu pareja. Levántate temprano y prepara un desayuno delicioso y si quieres, añádele un detalle especial.

2. Escríbele una carta: Hace mucho que no lo haces ¿Verdad? Escribir cartas es una manera muy íntima y personal para decirle a alguien lo que sientes, en este caso, escríbele a esa mujer, lo importante que es para ti y lo feliz que te hace tenerla en tu vida. ¡Será una sorpresa muy romántica! 

Con tus amigas:

Otra idea para pasar este día es en compañía de tus amigas más cercanas, organiza con ellas una tarde dedicada solo para ustedes en la que hagan lo que más les gusta, reconecten entre ustedes y ¿por qué no? Contigo misma. Acá te contamos algunos planes:

1. Día de Spa: Pueden ir a algún lugar o hacerlo en algunas de sus casas. Si eligen hacerlo en alguna casa, pueden probar haciéndose mascarillas, masajes y relajándose con una buena música. Los aceites esenciales y las velas, serán imprescindibles para este día. 

2. Tarde de películas: Cada una puede elegir una película y entre todas seleccionar 3, para que puedan pasar toda la tarde en una maratón. Quizás puedan elegir una temática relacionada con la mujer.

3. Otra idea genial es a ir a un café o restaurante para pasar la tarde allí. ¡Es importante que hagan una reserva, para que no se lleven una sorpresa! Mientras estén en el café pueden jugar a decir algo que les guste mucho de cada una de sus amigas. Van a ver que se sentirán muy felices al terminar la tarde.

Cuéntanos cómo te parecieron estos planes para celebrar el Día de la Mujer. Te deseamos un Feliz Día de la Mujer, y te recordamos lo importante que eres para nosotros desde EstarBien en Casa, para tu familia y amigos. Mírate al espejo y celébrate a ti misma, diciéndote cuánto te amas.