InicioConéctate con tu familia y amigos7 actividades para compartir en familia
Descargar documento

Aprovecha el tiempo en casa para realizar actividades que te saquen de la monotonía.

Para mantenernos protegidos en estos tiempos de pandemia, es de gran importancia permanecer en nuestros hogares. Sin embargo, nuestra vida no se detiene y esta estadía en casa es la excusa perfecta para que aprovechemos el tiempo y realicemos actividades diferentes con nuestra familia.

Descarga el PDF y descubre 7 actividades para compartir en familia:

actividades familia

  1. Conozcámonos mejor: Que este día sea el perfecto para conocer un poco más a cada uno de los que vivimos en casa: pregúntales qué les encanta y les contaré lo que a mí me fascina.
  2. Aprendamos juntos: Enseñemos a alguien de nuestra casa a jugar ajedrez, tute o algo que a ellos les interese. Después, dejemos que ellos nos enseñen algo nuevo a nosotros. 
  3. Diversión en familia: Dediquemos una tarde a jugar juegos de mesa con la familia. Puede ser dominó, parqués, monopolio… Lo importante es disfrutar juntos.
  4. Concurso de karaoke: Invitemos a los demás miembros de la casa a cantar. Sigamos el ritmo de cada canción y descubramos quién es el mejor intérprete en una tarde karaoke.
  5. Brindémonos ayuda: Como muchos de nuestros hijos están trabajando en casa, podemos pasar un día ayudándoles en lo que ellos necesiten. Estarán muy agradecidos.
  6. Cenemos juntos: Aprovechemos que estamos todos reunidos y cenemos en familia. Podemos preparar una receta especial que nos encante.
  7. Desempolvemos recuerdos: Para finalizar, ¿qué tal si miramos nuestras fotografías y contamos las historias que evocan cada una de ellas?