InicioDiviértete y aprendeCómo crear una cuenta en Spotify

Sigue el paso a paso para crear una cuenta en Spotify.

Spotify es una plataforma para escuchar música en streaming, emisoras de radio y podcasts, los famosos formatos de audio que son la tendencia en propuesta informativa. Actualmente, Spotify cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece miles de horas de música para todos los gustos. Si quieres tener tus artistas preferidos y las canciones que más te gustan a la mano, aquí te contamos cómo crear una cuenta en Spotify.

  • Spotify está disponible para cualquier sistema operativo, se puede descargar la aplicación y hacer un registro con email y contraseña, o hacerlo desde un computador. 
  • Si quieres descargar la aplicación ingresa a Google Play o Apple store. Si vas a hacerlo desde el sitio web, ingresa a www.spotify.com 
  • Selecciona la opción “Registrarse”, también puedes hacerlo vinculando tu cuenta de Facebook seleccionando la opción “Registrarse con Facebook”. 
  • Ingresa los datos que te pide Spotify: nombre, fecha de nacimiento, sexo y correo electrónico. 
  • Adicionalmente, te solicitará que crees un nombre de usuario para que tus amigos puedan seguir tus playlists. Haz clic aquí y aprende cómo crear una lista en Spotify y compartirla con tu familia.
  • Para finalizar, debes seleccionar un tipo de suscripción: prepagada o gratuita. La prepagada te permite escuchar música sin conexión a internet y sin publicidad. Selecciona el plan que más se ajuste a tus preferencias y ¡disfruta!

Ya tienes una cuenta en Spotify, ahora comienza a buscar artistas  y nombres de canciones para que crees tu propia biblioteca personal con lo que más te gusta escuchar.