InicioConéctate con tu familia y amigos5 deportes que puedes hacer con tu familia o amigos al aire libre

Seguramente has escuchado que el deporte es una actividad muy beneficiosa para la salud física y mental, pues gracias al movimiento logras activar tu cuerpo para proporcionarle bienestar, liberando, además, endorfinas que nos ayudan a sentirnos de mejor ánimo y más enérgicos. Hacer deporte al aire libre en compañía de amigos y familiares, trae beneficios adicionales como afianzar tus lazos con ellos y compartir nuevas facetas. Hoy, desde EstarBien en Casa queremos compartirte un video con 5 deportes que puedes hacer en compañía y al aire libre. 

1. Montar bicicleta: Es un deporte que tiene muchos beneficios para el cuerpo, pues se ponen en actividad muchas partes del cuerpo. Ayuda a fortalecer el sistema inmune y es bueno para el corazón. Puedes hacerlo con tu familia y amigos, acordando horarios para salir juntos, así se sentirán más seguros.

2. Caminar: Una actividad genial para hacer en compañía. Elijan lugares diferentes como parques o plazas. El senderismo tiene muchos beneficios como activar el sistema circulatorio, además no tiene ningún costo.

3. Hidro aérobicos: son aérobicos en el agua y es una gran oportunidad para poner en movimiento todo tu cuerpo y practicar la coordinación. Pueden buscar clases en lugares de su ciudad para que tengan un instructor que los pueda guiar.

4. Yoga: Invita a tus amigos o familiares a hacer yoga al aire libre, es una gran oportunidad para estar en contacto con la naturaleza y practicar posturas en compañía de otra persona, que te pueden ayudar como soporte.

5. Fútbol o baloncesto: Son deportes para practicar al aire libre y trabajar en equipo. No tiene que volverse una competencia, sino un momento para compartir y disfrutar.

¿Conoces más deportes para practicar al aire libre? Cuéntanos y comienza a practicar estos deportes que puedes hacer en compañía y al aire libre que te harán sentir mejor en distintos aspectos.