InicioConéctate con tu familia y amigos5 destinos imperdibles para visitar en familia

Las vacaciones en familia pueden ser una experiencia muy enriquecedora y aún más si visitan estos destinos imperdibles.

Viajar en familia puede ser una experiencia inolvidable y perfecta para fortalecer los vínculos con nuestros seres queridos. Es solo cuestión de planificar con tiempo y escoger de forma adecuada los destinos y actividades. Acá te traemos 5 destinos para visitar en familia:

destinos para visitar en familia

1. Nuquí, Chocó

Además de ser uno de los destinos más exóticos del Pacífico colombiano, es perfecto para hacer ecoturismo, deportes acuáticos, y caminatas ecológicas. Gracias a su gran vegetación, pueden visitar la Cascada del Amor y los termales naturales. Este es uno de los lugares favoritos para ir en familia y disfrutar del avistamiento de ballenas jorobadas.

2. Crucero por Alaska

Un crucero en el lugar donde se encuentra la montaña más alta de América del Norte, el glaciar más grande y probablemente la fauna más impactante, hará que sea uno de los viajes más inolvidables para toda la familia. El barco que escojan, les brindará los mejores lugares para avistar ballenas y observar los glaciares. Además de tener una vista hermosa, es ideal para que todos se diviertan desde las diferentes actividades que pueden encontrar en un crucero.

3. Orlando, Walt Disney World

Este puede ser sencillamente uno de los más mágicos destinos para visitar en familia. Pueden hospedarse en uno de los hoteles Disney Resort, visitar sus cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom; además de sus incontables tiendas, restaurantes y opciones de recreación. Van a experimentar el encanto en cada esquina, y tendrán recuerdos para toda la vida.

4. Cancún, Parques 

Playa, brisa y mar. Todo lo que pueden pedir para unas vacaciones en familia. Cancún se distingue por sus playas azul turquesa de aguas nítidas, arena blanca y fina y por sus parques ecológicos, acuáticos, temáticos y de aventuras.  Uno de los parques que te recomendamos es Xcaret, ubicado en la Riviera Maya. Es ideal para todos ya que pueden encontrar ríos que forman piscinas naturales, acuario, mariposario, aviario, y un mundo especial para niños llamado Adventure Kids, en donde se desborda la diversión.

5. Sudáfrica, Safari

La oportunidad perfecta para ver de cerca los más prestigiosos elefantes, leopardos, leones, búfalos y rinocerontes. El Parque Kruger Sudáfrica es un refugio natural que les permite realizar diferentes rutas de safari, ya sea en un carro 4x4, a pie o incluso en globo. Definitivamente es uno de los mejores destinos para visitar en familia.

Las vacaciones en familia pueden ser una experiencia muy enriquecedora, siempre y cuando se hagan planes que sean divertidos y actividades que se puedan compartir entre todos.