InicioConéctate con tu familia y amigos¡El manual de un buen abuelo!
Descargar documento

Conoce el manual de un buen abuelo y sigue estos consejos para ser el mejor.

Ser abuelo es una de las experiencias más maravillosas y únicas que puede vivir una persona. Es tener la oportunidad de ver como se prolonga la existencia, como la vida que diste se convierte en otra vida, y reafirmarse en esa frase que dice que el amor no se divide sino que se multiplica, es recordar que tus hijos y nietos son el legado más importante que le dejarás a la tierra. 

Descarga el PDF y descubre el manual de un buen abuelo. ¡Sigue estos consejos para ser el mejor!

manual de un buen abuelo

Manual de un buen abuelo

  1. Un buen abuelo está dispuesto a respetar las normas de los padres, sin dejar de ser amoroso y comprensivo y de disfrutar a sus nietos.
  2. El buen abuelo es un intermediario entre los nietos y sus padres cuando las conversaciones se ponen tensas o difíciles. Un abuelo no toma bandos, propone el diálogo y las reflexiones entre los miembros de la familia.
  3. El manual de un buen abuelo propone estar siempre listos para jugar, inventar cuentos e historias, ver películas, leer, salir en buscar de nuevas aventuras. Todo lo que sea disfrutar y gozar tiene la palabra ABUELOS. 
  4. Aunque los abuelos están llamados a cumplir con las normas de los padres, ir a la casa de los abuelos implica comer algún postre o antojo que donde los padres está prohibido. ¡Pero solo donde los abuelos!
  5. Los abuelos brindan abrazos y besos sin límites, están hechos para consentir, contemplar y dar más amor que cualquier persona. Son los peluches de sus nietos.
  6. Con el abuelo siempre se puede contar. A cualquier hora, en cualquier lugar. Nada como la sabiduría del buen abuelo, que está siempre listo para dar los mejores consejos y atender las situaciones más inesperadas. 
  7. Un buen abuelo es el mejor chef, hace los mejores almuerzos, los más caseros y deliciosos. Invitar mínimo una vez a la semana a los nietos a un buen almuerzo es clave para cumplir con este manual. 
  8. El buen abuelo es la memoria viva de la familia, es el encargado de contar historias para que perduren generación tras generación y que todos los ancestros sean siempre recordados. 

¡Comparte este manual con todos los abuelos que conozcas!