InicioDiviértete y aprendeMuévete con tranquilidad: 3 aplicaciones para transportarte en la ciudad (UBER, DIDI, BEAT)

Hoy en día existen algunas aplicaciones que nos facilitan la movilidad en la ciudad.

Aunque son tiempos de estar en casa y evitar aglomeraciones de personas, necesitamos movernos con tranquilidad y confianza para hacer nuestras diligencias, ir al mercado o visitar a algún ser querido. Hoy, la tecnología nos ha facilitado la vida en casi todos los asuntos y la movilidad no es la excepción. Por eso, aquí te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para movilidad en la ciudad que te permitirán salir de casa con total seguridad.

aplicaciones transporte

UBER: es la aplicación más famosa de servicio de movilidad. Tiene varias categorías con precios diferentes según cada usuario. La pionera de las aplicaciones para movilidad en la ciudad es muy famosa por su excelente servicio, comodidad de los vehículos y buena reputación de sus conductores. Al poder elegir el tipo de automóvil donde se quiere realizar el viaje, UberX o UberBlack, la plataforma tiene un plus frente al resto, sin embargo, sus precios pueden ser más elevados. Para hacer uso de ella, solo descárgala y regístrate con tu tarjeta de crédito, aunque también puedes hacer pagos en efectivo. 

DIDI: sin duda, una de las grandes ventajas de DIDI es que cuenta con una tecnología que permite identificar al conductor mediante reconocimiento facial, lo cual le da 5 puntos en seguridad. Pues esto evita suplantación de identidad de los conductores y le garantiza al usuario que la plataforma sabe quién lo está llevando a su destino. Además, DIDI, tiene precios mucho más competitivos frente a las demás aplicaciones para movilidad en la ciudad.

BEAT: BEAT cuenta con una tecnología que les permite ver a los usuarios la ruta que tomará el conductor para llevarlo a su destino. Esto hace que las personas puedan decidir de antemano si realizar ese viaje o no. Además, BEAT permite programar varios destinos en el mismo viaje, lo cual es ideal para personas que necesiten hacer varias diligencias sin tener que iniciar nuevos viajes con nuevos conductores. Esta aplicación ha tomado muchísima fuerza en los últimos meses y también ofrece precios favorables que no varían durante el viaje. 

Las aplicaciones para movilidad en la ciudad llegaron para quedarse, pues cada vez los usuarios buscamos más comodidad y exclusividad a la hora de hacer viajes en transporte público. Descárgalas y descubre cuál es la más apropiada para ti.