InicioDiviértete y aprendePáginas donde puedes tener clases virtuales

Dónde encontrar cursos virtuales es muy fácil y así aprendas cada día algo nuevo.

Aprender cosas nuevas es cada vez más fácil con la cantidad de posibilidades que  nos ofrece la virtualidad y que nos permite la tecnología. Sin embargo, no todas las opciones funcionan para todos y, con tanta oferta, dónde encontrar cursos virtuales puede volverse un poco confuso. Hay muchos sitios web, pagos y gratuitos donde puedes estudiar lo que quieras: desde joyería y jardinería hasta piano y canto. Saber buscar es clave para acceder a todo este conocimiento. 

Así que aquí te dejamos algunas de nuestras páginas favoritas para que sepas dónde encontrar cursos virtuales.

cursos virtuales

Masterclass: es una plataforma donde puedes encontrar cursos de cocina, decoración, producción musical, historia, emprendimiento, ballet, gimnasia, canto y muchas cosas más, dictados por los mejores profesionales del mundo en cada área. Los cursos tienen un costo y también hay una suscripción anual para hacer todos los que quieras durante ese periodo de tiempo. 

Coursera: un sitio web donde encontrarás cursos de las mejores universidades y empresas del mundo. Los cursos son totalmente gratis, pero para obtener el certificado debes pagar una tarifa. 

EDX: es una página de cursos virtuales gratis que abarca múltiples disciplinas. Fue creada en el año 2012 por la Universidad de Harvard y la Universidad de Massachusets.

Aprender gratis: es una plataforma española que cuenta con más de 2.000 cursos en línea sobre diferentes temas. Lo mejor de esta página es su accesibilidad e interfaz amigable. Los cursos son ofrecidos por diferentes universidades, academias, empresas y organizaciones del mundo. 

Actívate: es la página de cursos online gratuitos de Google. Está enfocada en asuntos digitales. Ideal para aprender herramientas prácticas para esta nueva normalidad donde el teletrabajo y la tecnología ya son una realidad constante. 

Descubre todas estas plataformas y encuentra el próximo curso que quieres hacer. ¡Que estar en casa no sea una excusa para dejar de aprender!