InicioConéctate con tu familia y amigos5 películas para compartir con los abuelos

Hoy, te queremos sugerir un plan muy divertido y que nunca pasará de moda para hacer con tus nietos. Sí, es lo que te estás imaginando: ¡Una tarde de películas! En EstarBien en Casa te recomendamos 5 películas para ver con tus nietos. Prepara el sofá, un par de cobijas, crispetas y toda tu atención para que compartas un buen tiempo con tus nietos.

1. Up: La tarde comienza con esta película animada, que cuenta la historia de Russell, un Scout y explorador de 8 años y Carl Fredricksen, un viudo malhumorado que se empeña en cumplir el sueño que tenía junto a su esposa Ellie: Conocer Cataratas del Paraíso, un lugar en Suramérica.  

El viaje comienza para Carl, y, sin darse cuenta, Russell lo acompaña en la aventura. Una película que nos enseña sobre el respeto, el amor en distintas formas y el sentido de aventura. Si quieres verla puedes hacerlo en Disney + aquí.

2. La razón de estar contigo: Si a ti y a tus nietos, les gustan los perritos, esta es la película indicada para continuar su tarde. 

Está basada en el libro de W. Bruce Cameron. Se trata de Bailey, un perro que a través de diferentes vidas o reencarnaciones busca su propósito, y en cada una de ellas, aprende y enseña sobre amor, lealtad, soledad y a compartir su vida con quiénes ama. Disfruta esta película aquí

 .

3. Extraordinario o Wonder: Es una hermosa película del 2017, basada en el libro de Raquel Palacio. Cuenta la historia de una familia cuya vida gira en torno a August "Auggie" Pullman. “Auggie” tiene 11 años y nació con una deformidad en el rostro que lo ha llevado a tener diferentes cirugías y una vida en solitario. Pero llega el momento en el que decide salir de casa para cursar el quinto grado, comenzando un cambio para él y su familia que los hará más unidos y felices. Puedes verla acá.

Si quieres seguir con esta tarde de películas para ver con tus nietos la lista continua con:

4. Coco: Es otra película animada de Disney-Pixar también del 2017. Se basa en la historia de la familia de Miguel, en dónde la música está prohibida, sin embargo, Miguel se empeña en practicarla pues la lleva en la sangre. 

Una película que transcurre durante el Día de Muertos en México y nos enseña sobre el respeto, el recuerdo de nuestros seres queridos y sus tradiciones. Puedes ver Coco en Disney+

acá

5. Pequeña Miss Sunshine: Para finalizar tu tarde o noche de películas, esta es nuestra última recomendación. Olive, es invitada a un concurso de belleza en Estados Unidos llamado “Little Miss Sunshine” y toda su familia decide viajar junta, en una van para acompañarla. En el camino ocurren muchas cosas pero logran llegar al concurso y gracias a su abuelo, Olive gana la mejor lección para su vida. 

Una historia para reconocer el valor de la familia, y los aprendizajes que nos deja ganar o perder, según como se mire. Mírala aquí.

Estamos convencidos de que compartirás momentos increíbles con tus nietos y de que querrán repetir esta maratón.