InicioDiviértete y aprende5 películas que demuestran que el amor no tiene edad

El amor se manifiesta de muchas formas y en diferentes momentos de la vida, pero siempre está presente para alegrarnos un poco, aprender el valor de la compañía, de la paciencia y comprensión. Hoy, desde EstarBien en Casa queremos recomendarte 5 películas que demuestran que el amor no tiene edad y que puede presentarse cuando menos lo esperas. Invita a tu pareja, pongan a hacer crispetas y prepárense para una tarde de risas, llanto y mucho amor. 

peliculas amor

1. The Notebook: Es una película preciosa que retrata la vida de una pareja que se conoció cuando eran adolescentes y que, por diferentes razones tuvo que separarse. Pasan los años, pero Noah y Allie siguen amándose como la primera vez. Una historia que nos muestra, que, aunque pase el tiempo, el amor perdura. Puedes verla acá

2. Elsa y Fred: Es una película argentina del 2005 de Marcos Carnevale, que fue adaptada en 2014 por Michael Radford. Cuenta la historia de Fred un hombre sedentario, aburrido y de cierta forma cansado de la vida; al quedar viudo, su hija decide que debe mudarse y en este espacio, conoce Elsa, quién decide que Fred debe encontrar de nuevo el disfrute de la vida. En esta búsqueda, terminan por enamorarse. Mírala aquí.   

3. Enamorándome de mi ex: Esta comedia cuenta la historia de Jane y Jake, que se reencuentran después de 10 años de separación en la graduación de uno de sus hijos y en ese momento, renace la chispa. Diviértete viéndola acá

4. Alguien tiene que ceder: Es otra comedia, en la que Erica, una mujer madura, debe decidir entre Julian, un médico de 36 años y Harry, un hombre de más de 60 años, que salía con su hija de menos de 30. Erica se sorprende al verse a sí misma como una mujer exitosa, deseada y con la experiencia de poder tomar decisiones que la hagan feliz. Puedes verla acá.

5. Tu última oportunidad: Es una película romántica protagonizada por Harvey de 60 años y Kate de casi 50 años que se conocen en un aeropuerto. Una hermosa película que muestra la historia de dos personas como cualquier otras, que demuestran que el amor no tiene edad. No te la pierdas acá.

¿Hay otras que quisieras añadir a la lista? Cuéntanos si conoces más y cómo te parecieron estas películas que demuestran que el amor no tiene edad.