InicioConéctate con tu familia y amigosLos mejores planes para divertirte con tus amigos en tiempos de COVID

Conoce diferentes opciones para divertirte con tus amigos en pandemia.

Cómo divertirse en tiempos de Covid es una pregunta que todos nos hacemos pues, aunque hemos ido adaptándonos a esta nueva normalidad, la incertidumbre sigue siendo parte de nuestro día a día y aún no sabemos muy bien cómo se seguirá desarrollando esta pandemia. Lo que está claro es que compartir con nuestros seres queridos es una necesidad básica para nuestra salud mental y calidad de vida, aunque debamos adaptarnos a nuevas formas de interactuar. 

actividades en pandemia

Algunas actividades para divertirnos incluyen el contacto por medio de dispositivos móviles o planes con muy pocas personas. Y aunque pueda parecernos extraño, las reuniones por plataformas como Zoom, Meet, HangOut y Teams son cada vez más frecuentes. Aquí algunas ideas para mantenerte en contacto con tus amigos sin dejar de cuidarte:

Organiza una fiesta virtual ¿lo mejor? puedes invitar a cuantas personas quieras, incluso a las que estén en otra ciudad. Algo que les da un toque especial a las fiestas virtuales es enviarles a los invitados algo para compartir cuando estén conectados: una botella de vino, unos pasabocas, un sombrero de fiesta, un postre. 

Las fiestas o reuniones virtuales también pueden incluir juegos. Algunas aplicaciones como Houseparty permiten hacer video llamadas y jugar al mismo tiempo. Descárgala para organizar una noche de juegos a distancia. 

Otra opción para divertirse en tiempos de Covid es planear una reunión con pocas personas en un lugar al aire libre, como por ejemplo hacer un picnic en un parque. Los espacios abiertos permiten que las personas se sientan seguras. Recuerda que cada uno debe llevar sus propios alimentos e implementos para comer, para evitar manipular la comida de los demás. 

Salir a tomar un café con una amiga o hacerlo de forma virtual es una manera diferente de mantenernos en contacto con nuestros amigos. Pueden cambiar las rutinas, pero que eso no sea un impedimento para que cambie la amistad ni para dejar de pasar ratos agradables y memorables con nuestros seres más queridos y cercanos.