InicioRitual de limpieza para un nuevo año

Nos despedimos del 2021, un año que sumamos a nuestros recuerdos y que observamos con gratitud por todas las lecciones aprendidas. Y ahora, nos preparamos para abrazar al 2022 con la esperanza propia de los nuevos comienzos; por eso en EstarBien en Casa te compartimos un ritual de limpieza para un nuevo año e inicies con la mejor energía:

ritual limpieza

1. Mueve los muebles de tu hogar:

Este cambio físico dará una sensación de frescura a tu casa  Con esta renovación crearás nuevas vibras y darás la bienvenida a los próximos momentos que vivirás en cada rincón.

2. Limpia tu casa:

Empieza desde los rincones a los que no sueles prestar mucha  atención,  limpia con calma y atención a cada detalle. Esto incluye la nevera: donde debes organizar bien los alimentos, mirar cuáles debes consumir pronto, cuáles están dañados, etc. ¡Sentirás que respiras un nuevo aire!

3. Regala lo que ya no necesitas:

Esto aplica para la ropa, los accesorios, los libros, los cuadernos, los objetos de tu casa, ¡todo lo que ya no te sirva!  De esta manera, andarás más liviano de equipaje y harás espacio a otras cosas.

4. Descontamina tu mente y cuerpo:

Toma un baño como lo haces usualmente y luego, a manera de exfoliación, usa sal marina por todo tu cuerpo. Mientras la retiras, imagina que los dolores físicos que has sentido durante este año y lo que no te ha hecho bien, desaparecen por el desagüe. 

5. Música, vinagre y canela:

Para una limpieza energética de un espacio donde se presentaron momentos de tensión, ambienta con música relajante para elevar tu frecuencia vibracional. Luego, limpia el suelo con vinagre para eliminar las cargas negativas y pon una velita con olor a canela para dar una sensación de armonía y paz.

Esperamos que este ritual de limpieza para un nuevo año te recargue e inicies con TODA tus nuevos proyectos de vida en el 2022.