InicioRitual para irse a la cama con plenitud

En la noche reúnes todos los momentos que pasaste por el día, te das cuenta de lo afortunado que eres de estar en el aquí y ahora. Sigue este ritual que te ayudará a dormir lleno de plenitud.

  1. Date un baño: mientras cae el agua por tu cuerpo piensa en todas las cosas positivas que quieres que entren en tu vida, y en las no tan buenas que quieres alejar.
  2. Enciende una vela: observa el fuego y las formas y colores de la llama , esto te ayuda a relajar la mente y a despejar las preocupaciones. Hazlo en un lugar que te sientas cómodo y sin distracciones.
  3. Sal de tu rutina: haz una actividad que te saque del día a día y te desconecte,  cómo ver una película que te haga reír o leer tu libro favorito 
  4. Agradece: acostado concéntrate en las cosas buenas de tu vida y valora las cosas que das por hecho, como tener un lugar donde vivir, comida, amigos y sobre todo, una familia.
  5. Música relajante: escuchar sonidos o canciones que te ayuden a desconectarte de la realidad, las que te hacen sentir pleno y consciente del momento. 

Acostarse en paz contigo mismo, te ayudará a levantarte al día siguiente con ¡mayor satisfacción y paz interior!