InicioRitual para traer buena energía el día de tu cumpleaños

Cumplir años es algo así, como empezar un nuevo ciclo y es muy importante que, en este día, saques un espacio para conectarte contigo mismo, pensar en eso que quieres lograr y atraer solo cosas buenas a tu vida. Aquí te compartimos un ritual Feng Shui que te va a encantar. 

  1. El día antes de tu cumpleaños prepara una infusión con: manzana, canela, hierbabuena y un clavito de canela por cada año que cumples. 
  2. Cuando te levantes, el día de tu cumpleaños, prende unas velitas ¡no hay límite, puedes prender tantas como quieras! 
  3. Báñate como normalmente lo haces y, al terminar, derrama sobre tu cuerpo la infusión de manzana mientras piensas en 3 proyectos que quieras lograr. Concéntrate, visualízalos y deséalos con todas las fuerzas de tu corazón. 
  4. Sal de la ducha y escribe en 3 papeles, esos 3 proyectos lo más detallado que puedas. ¿De qué se tratan?, ¿qué necesitas para lograrlos?, ¿cuáles son los posibles obstáculos? 
  5. Guarda cada deseo en un sobre rojo y ponlos debajo de las velitas que prendiste al despertarte. 
  6. En la noche, al irte a dormir, pon los sobres debajo de tu almohada y duerme con ellos. 

Recuerda que, lo más importante, es que le pongas toda tu energía a cada ritual que hagas. Que confíes en lo que estás haciendo y que pongas de tu parte para lograr todo eso que quieres alcanzar.