InicioDiviértete y aprende5 series de suspenso para ver el fin de semana

Conoce algunas series llenas de misterios, historias y mucho mucho suspenso para disfrutar en casa.

¿Ya tienes planes para este fin de semana? Si aún no sabes que vas a hacer, te tenemos un súper plan lleno de misterios, historias y mucho mucho suspenso. Mira esta lista que preparamos para ti y prepara tus pasantes favoritos para que planees con tu familia ver en un fin de semana estas 5 series de suspenso.

series de suspenso

Detrás de sus ojos: Una serie inglesa llena de misterios, en la que querrás ver un capítulo tras otro y no podrás parar hasta el final. Una madre conoce a una nueva vecina hasta convertirse en amigas, el problema empieza cuando conoce a su esposo y todo se torna distinto. Mírala en Netflix aquí.

Tabula Rasa: Esta serie de Bélgica que puedes encontrar en Netflix, cuenta la historia de una mujer que está internada en un manicomio y ha perdido la memoria, pero poco a poco, comienza a tener recuerdos al ser interrogada por un detective. Hasta que recuerda todo lo que tuvo que pasar para llegar al lugar donde está. Una serie de suspenso con un final, muy inesperado.

Alias Grace: Una serie canadiense narrada por una presunta asesina- Grace-. Ella llama la atención de Simon Jordan, un médico, que quiere conocer la mente humana. Son 6 capítulos llenos de historia, sorpresas y misterios, otra serie para maratonear un fin de semana, pues no podrás parar de verla. Encuéntrala en Netflix

Los asesinatos del Valhala: Las series escandinavas se están volviendo muy famosas y esto es debido a que generan un gran suspenso, emoción y misterio. Esta serie, transcurre en la capital de Islandia, donde Kata investiga un asesinato que la lleva poco a poco a encontrar y revelar la verdad, sobre diferentes crímenes ocurridos en el pasado. No te la pierdas, en Netflix

Nueve perfectos desconocidos: Está en Amazon Prime y es protagonizada por Nicole Kidman. Son 8 capítulos llenos de enigmas y misterios, en los que una serie de huéspedes se encuentran en Tranquilum House para vivir un retiro espiritual, que los terminará transformando. Mírala aquí.

Esperamos que disfrutes mucho estas series y que explores un género nuevo. Si aún no sabes cómo crear una cuenta en Netlix, sigue el paso a paso que hicimos para ti en ¿Cómo puedo registrarme en Netflix?