InicioDiviértete y aprendeSitios web que te pueden servir a la hora de planear un viaje

Si en esta temporada de vacaciones planeas viajar, este artículo es perfecto para ti, porque en Estarbien en Casa te recomendaremos unos sitios web para planear un viaje y los tengas en cuenta a la hora de organizarlo y todo salga como siempre has soñado.

sitios web

comiviajeros.com 

Cuando no tenemos definido el lugar que deseamos conocer, porque tenemos tantas opciones sobre la mesa que no nos decidimos, Comiviajeros es ideal. Aquí encontraremos guías rápidas de diferentes ciudades para elegir la mejor opción de acuerdo a la época.

booking.com

Ésta página es una gran opción para ver y reservar hoteles. En ella podemos ver los comentarios positivos y negativos respecto a los alojamientos, sus precios, ofertas, fotos y adicional, nos permite alquilar carros, pedir taxi y buscar las atracciones del lugar que visitaremos.

Exact Change

Para salir al exterior, Exact Change nos ofrece la oportunidad de cambiar la moneda en 4 sencillos pasos; de esta forma ahorraremos tiempo y podremos hacerla desde la comodidad de la casa. Es importante revisar los tipos de cambios para saber en qué momento es justificable hacerla y así ahorrar más.

Skyscanner

Este portal es muy completo para encontrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles y rentas de carros. Así podremos comparar precios hasta encontrar el que se adecúe a nuestro presupuesto.

Lonelyplanet

Este página web es muy completa para los viajeros. Aquí encontramos información de muchos destinos como especialidades culinarias, clima, principales atracciones y asistencia en seguros. 

Estas son solo algunas opciones de un sinnúmero de sitios web para planear un viaje que podemos encontrar en internet, lo más importante es investigar con anticipación para prepararnos muy bien. 

 ¡Esperamos que esto sea de gran utilidad para tu vida!