InicioDiviértete y aprendeTeatro en casa: nuestra recomendación que puedes encontrar en internet

Si amas tanto el teatro como nosotros te invitamos a conocer nuestra recomendación de 5 páginas en internet para ver teatro desde casa.

Muchas veces queremos ir a ver teatro y dejarnos contagiar por historias nuevas y diferentes que nos llevan a repensar nuestra existencia, a recordar momentos felices, y también a divertirnos, sin embargo, por distintas razones a veces, no podemos salir de casa, por eso queremos compartirte algunos sitios en internet o redes sociales en los que puedes encontrarte con esta forma de arte. Así que si amas tanto el teatro como nosotros te invitamos a leer este artículo, en el que desde EstarBien en Casa te recomendamos 5 páginas en internet para ver teatro desde casa.

teatro digital en casa

Para acceder a cada sitio haz clic sobre el nombre del teatro. 

1. Teatro Digital

Comenzamos con este sitio de nuestro país del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y Bancolombia, a través del Instituto Distrital de las Artes de Bogotá, transmite una obra nueva cada jueves a las 8:00 p.m. por medio de su sitio web y por la cuenta de Facebook del Teatro Mayor. Las funciones están disponibles para verlas totalmente gratuitas por una semana. ¿Qué tal si comienzas el próximo jueves?

2. Teatro Real 

Si te gusta la ópera este canal te va a gustar muchísimo. El Teatro Real es uno de los principales teatros de ópera, más importantes en España. Tiene disponible en su canal de Youtube distintos espectáculos e información sobre sus últimos estrenos. Puedes encontrar, por ejemplo, Parténope, de Händel, La Cenerentola, de Rossini y El ocaso de los dioses, de Richard Wagner.

3. Teatro La Zarzuela 

Otro de los más importantes teatros de España, en lírica y ópera, así como de su género “La Zarzuela”. Puedes disfrutar de sus mejores obras en su canal de Youtube, además de entrevistas a distintos actores y cantantes, así como el detrás de escena o como ellos lo llaman “Entre Bambalinas”.

teatro digital para ver en casa 1

4. La Baldufa Teatre

Es una compañía de Teatro de Cataluña, que se caracteriza por usar muchos recursos teatrales para la representación de sus obras. Además, cuentan con muchas obras dedicadas a los niños, así que puede ser una buena oportunidad para compartir con tus nietos y llevarlos al mundo teatral. Entre sus espectáculos se distinguen los cuentos y las fábulas, como La Fábula de la ardilla, El Príncipe Feliz y Pinocchio. Encuentra sus obras en su canal de Youtube.

5. Cirque du Soleil o Circo del Sol

Si buscas algo diferente lleno de fantasía y asombro, el Circo del Sol es para ti. En su página de internet podrás encontrar varios de sus programas totalmente gratis y también disfrutar con tu familia y tus nietos. Solo tienes que ingresar al link que te dejamos más arriba, y buscar la sección “60 -Minute Specials” allí encontrarás muchos espectáculos disponibles.

Comienza a ver todas estas funciones en las páginas en internet para ver teatro en casa que hemos encontrado para ti y aprovecha para pasar un tiempo con tu familia. ¿Cuál crees que disfrutarás más?