Inicio¡Un ritual para subir las defensas!

Incluye este ritual en tu rutina diaria y sube las defensas de tu cuerpo.

Seguimos en pandemia y cómo subir las defensas ha sido uno de los temas más llamativos durante esta época. Conoce este ritual que te ayudará a subirlas:

  1. Dormir bien: establece un horario para mantener una higiene del sueño adecuada. Descansar el tiempo suficiente y de forma profunda trae beneficios para nuestra salud mental y física. 
  2. Consume vitamina C: es un antioxidante poderoso e indispensable para una función óptima de tu sistema inmunológico. La encuentras en alimentos como: kiwi, verduras de hojas verdes, uvas, guayabas, papaya, fresas, melón y la familia de los cítricos.
  3. Haz ejercicio: además de subirnos las defensas, es beneficioso para todos los aspectos de nuestra salud. Recuerda hacer una rutina que se adecúe a tus capacidades físicas.
  4. Shot de Jengibre: excelente gracias a su carácter antibiótico y antiinflamatorio. Para consumirlo, licúa un pedazo de jengibre de 3 centímetros, jugo de limón y agrega un poco de miel. 
  5. Mantente hidratado: recuerda que esto es el energizante básico de nuestro cuerpo, aumenta el rendimiento, acelera el metabolismo, y aumenta nuestras defensas.
  6. Baño de vapor herbal: prepara un baño de vapor y échale unas pocas gotas de aceite de esencias de tomillo, romero, lavanda o eucalipto. Respira profundamente y despeja las vías respiratorias.
  7. Bienestar emocional: practica actividades que te ayuden a manejar la ansiedad y el estrés. Cuidar nuestro bienestar nos ayuda a reforzar el sistema inmune. 

Incluye este ritual en rutina diaria y comenzarás a sentir cómo tu cuerpo te lo agradecerá.