InicioDiviértete y aprende5 películas de suspenso que te pararán los pelos

Si te gusta el plan de películas para hacer maratones o ya iniciaste tu club de cine, esta lista con 5 películas de suspenso te va encantar. Desde Estar Bien en Casa preparamos estas recomendaciones con películas llenas de misterio, intriga y tensiones.

El Renacido: Una película de Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Leonardo DiCaprio, con la que finalmente ganó el Oscar a Mejor Actor. No es una película de terror, por el contrario, cuenta una historia sobre la lucha de la supervivencia en medio de la inclemente nieve y de distintos obstáculos para poder sobrevivir. Disfrútala en Netflix.

Fragmentado o Glass: De M. Night Shyamalan, hace parte de una trilogía con el “El protegido” y “Split” aunque no es necesario verlas para entender “Fragmentado”. Kevin Wendell tiene múltiples personalidades, y una de ella secuestra a 3 adolescentes para poder completar un plan más grande. Esta película está llena de intrigas, y mucho suspenso, no te puedes quedar sin verla. Mírala en Amazon Prime.

Parásitos: La ganadora del Óscar a mejor película, que además de evidenciar la diferencia de clases en Corea del Sur, cuenta una historia intrigante e inesperada, que no puedes predecir. Esta trama te envolverá hasta el final, no dejes de verla en Netlix.

La Guerra de los Mundos: Está basada en el libro de H.G. Wells y es protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning. Cuenta la historia de la llegada de los extraterrestres a la Tierra, y la lucha por sobrevivir ante estos. Gracias a la música, los movimientos de cámara y situaciones inesperadas, la película logra mantenerte conectado todo el tiempo, con la ansiedad de si estos personajes llegarán a sobrevivir. Puedes disfrutarla en Amazon Prime.

El Faro: Una película del 2019 de Robert Eggers, que, aunque pueda parecer un poco lenta, está llena de misterios, suspenso y la línea delgada entre poder distinguir entre lo que es real y lo que no. Está protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, ellos trabajan en un faro y la película transcurre mientras esperan un relevo. Disfrútala en Netflix aquí.

¿Te animas a ver estas películas de suspenso? Te aseguramos que pasarás momentos llenos de misterio e intriga.