InicioConéctate con tu familia y amigos5 actividades físicas para realizar en familia

Comparte tiempo en familia haciendo diferentes actividades físicas.

Queremos sorprenderte con 5 nuevas recomendaciones de actividades físicas para hacer con tu familia que pueden llevarte a explorar nuevas facetas, o compartir viejas pasiones con tus hijos o nietos. Mira el video y descubre 5 ideas de actividades físicas para hacer con tu familia.

  • Jugar bolos: Es una experiencia muy entretenida y diferente, además de favorecer la sana competencia, mejora tu confianza y fortalece los diferentes músculos del cuerpo involucrados en esta actividad física.
  • Nadar: es uno de los deportes en los que más músculos del cuerpo se involucran. Si ya sabes nadar, agenda un día a la semana para practicar esta actividad, en el caso contrario, busca clases en tu ciudad y aprende un nuevo deporte.
  • Bailar: Es una excelente actividad que mejora la coordinación y motricidad, sube el estado de ánimo, libera tensiones y moviliza todo tu cuerpo. Puedes inscribirte con tu pareja para aprender a bailar algún ritmo en particular o con varios miembros de tu familia y practicar juntos una coreografía.
  • Elevar cometa: una actividad tradicional que se ha perdido con el tiempo. Enséñale a tus nietos cómo hacer una cometa y elévenla juntos al viento en una tarde de picnic con tu familia.
  • Sacar a pasear a tu mascota: Este no es propiamente un deporte, pero es una actividad que puedes hacer con cualquier miembro de tu familia e incluir a tu peludito. Será una gran oportunidad para tomarlo como un hábito, subirle el ánimo a tu mascota y dejar el sedentarismo.

Sabemos que te gusta hacer actividades en familia, compartir tiempo juntos y, mientras haces ejercicio, desarrollar una nueva habilidad o fortalecer los vínculos con los que más quieres. Comparte estas ideas con tus parientes y amigos, e invítalos para comenzar a practicarlas.