Inicio5 señales que te demuestran que estás sanando

En nuestra vida, atravesamos por diversos acontecimientos que pueden dejar una marca en nuestro interior y transformar la forma cómo nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás, también, de prevenirnos ante ciertas situaciones o paralizarnos ante las mismas. Sin embargo, también llega un momento después de trabajar en nuestros sentimientos, solos o en compañía de un profesional que nos muestran cómo esas heridas del pasado están sanando. Mira el video y conoce 5 señales que te demuestran que estás sanando.

1. Comienzas a ver tu pasado como algo que es parte de ti, pero no como algo que te define. Entiendes que tu historia es importante, pero que en el presente puedes hacer cambios para vivir la vida que estás deseando, aprendiendo de las enseñanzas que te dejó tus propias experiencias.

2. Disfrutas lo que haces, tu trabajo, pasatiempos y compartir tiempo con los demás, ¡Encuentras el gozo en tu vida que creías que habías perdido! Te ves sonriendo o cantando sin ningún motivo.

3. Puedes hablar de lo que te ocurrió sin sentir enojo, tristeza o malestar. 

4. Duermes mejor y te sientes constantemente en calma, sin pensamientos o ideas que te desequilibran.

5. Aceptas tus emociones sin juzgarlas y con actitud de resiliencia, entendiendo que puedes tener mayor control de ellas y ser más asertivo al comunicarte con los demás.

Cuéntanos en los comentarios si has notado otras señales que te indican que estás sanando, así podremos aprender entre todos. Además, te compartimos dos artículos que puedes consultar para saber más sobre qué es la resiliencia y cómo comunicar de manera asertiva un desacuerdo.